HABILIDADES DE UN TÉCNICO EN SOPORTE



Conocimientos y habilidades necesarios para el soporte técnico: Los técnicos en esta área deben tener la capacidad para instalar sistemas software, diseñar y ejecutar planes de mantenimiento de hardware, analizar sistemas de computación, operar base de datos, implementar y darle mantenimiento a redes, entre otras





Estás habilidades o conocimientos deben ser realizadas por alguien con un conocimiento de un nivel uno por lo menos o haber estudiado sobre ello 1 o 2 años ya que estás deben poseer habilidades y capacidades técnicas realejo




Esto es para que ellos puedan saber los datos importantes ya sea el mantenimiento del hardware así como también deben tener conocimiento del software para poder saber y escuchar los problemas que tiene el usuario en su dispositivo el técnico aparte de sol hacer el mantenimiento primero deberá hacer un análisis para saber cómo o qué se debe realizar primero así cómo para también tener un orden bien estructurado, este también debe hacerse preguntas el cual sean claras para el usuario y fácil de entender

CARACTERÍSTICAS...


1 Espacio estar especializado en el soporte, esto es algo que se debe llevar una capacitación especial para poder realizar un buen mantenimiento



Hardware: Identificar los componentes y dispositivos de hardware, así como comprender sus usos y conexiones. 



Sistemas operativos de Windows: Conocer los procesos de instalación y soporte de Windows Os, incluyendo las líneas de comandos y asistencia a los usuarios. 



Resolución de problemas de software: Saber solucionar problemas de computadoras y dispositivos móviles, incluyendo el soporte de seguridad de las aplicaciones. 



Redes: Conocer los distintos tipos de redes y conexiones LAN y WAN. 



Hardware y redes: Tener conocimiento para la resolución de problemas de dispositivos y redes.



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