HABILIDADES DE UN TÉCNICO EN SOPORTE
Conocimientos y habilidades necesarios para el soporte técnico: Los técnicos en esta área deben tener la capacidad para instalar sistemas software, diseñar y ejecutar planes de mantenimiento de hardware, analizar sistemas de computación, operar base de datos, implementar y darle mantenimiento a redes, entre otras
Estás habilidades o conocimientos deben ser realizadas por alguien con un conocimiento de un nivel uno por lo menos o haber estudiado sobre ello 1 o 2 años ya que estás deben poseer habilidades y capacidades técnicas realejo
CARACTERÍSTICAS...
1 Espacio estar especializado en el soporte, esto es algo que se debe llevar una capacitación especial para poder realizar un buen mantenimiento
Hardware: Identificar los componentes y dispositivos de hardware, así como comprender sus usos y conexiones.
Sistemas operativos de Windows: Conocer los procesos de instalación y soporte de Windows Os, incluyendo las líneas de comandos y asistencia a los usuarios.
Resolución de problemas de software: Saber solucionar problemas de computadoras y dispositivos móviles, incluyendo el soporte de seguridad de las aplicaciones.
Redes: Conocer los distintos tipos de redes y conexiones LAN y WAN.
Hardware y redes: Tener conocimiento para la resolución de problemas de dispositivos y redes.
Comentarios
Publicar un comentario