VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA


VENTAJAS....


Asistencia telefónica: Puedes ahorrar tiempo en cuanto a traslado con el usuario


Correo electrónico: Podrás explicar a través de un manual tuyo bien explicativo, en donde explique la solución. 


Blog: A través de tus publicaciones puedes explicar, a usuarios que entren a tu blog, explicando a través de vídeos y publicaciones.


•Se puede conectar al Internet del computador que se está controlando.


•Poder realizar mantenimiento preventivo y correctivo a distancia. 


•Es más económica la asistencia remota.Brinda ayuda sin necesidad de esperar horas o días para que el técnico se desplacé


Estas tambien consiste en el echo que le tendras qué preguntar al usuario si esta entendiéndolo lo que le estas diciendo ya que a veces no tiene ni previo conocimiento de lo que le llagas a decir por mensaje o llamada 






DESVENTAJAS....



Asistencia telefónica: Puedes batallar con el cliente porque a lo mejor no entenderá con claridad por teléfono.


 Correo electrónico: Al igual que el blog no siempre contaras con Internet para poder acceder, además de que el cliente entiende más, presencial mente.


Blog: Puede que muchas personas, no puedan tener acceso a uno, además de que se les resulte complicado interpretar el mensaje.




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