Codigo de ética.

 Aplicando el código de ética profesional vigente

Cuando trabaja con clientes y sus equipos, hay algunas costumbres éticos y normas legales que debe tener en cuento. 

Generalmente, estas costumbres y normas se superpone.

Siempre debe respeta r a los clientes, así como a su propiedad. Los PC y los monitores son propiedad, pero también se considero propiedad o la información o los datos a los que posiblemente se pueda acceder, por ejemplo:

Correos electrónico


Listas de teléfonos


Registros o datos en la PC

Copias impresos de archivos, información o datos que se dejaron en un escritorio


Antes de acceder a cuentas de PC, incluida la cuenta de administrador, obtenga el consentimiento del cliente. Es posible que haya reunido información privada durante el proceso de solución de problemas, como nombres de usuario y contraseñas. Si registra este tipo de información privada, manténgala bajo confidencialidad. Divulgar información del cliente o cualquier otra persona no es ético y, ademas, puede ser ilegal. 


Ocúpese cuidadosamente de mantener la información de identificación personal (PII) confidencial. El PII es cualquier dato que podría identificar una persona específico. La publicación especial 800- 122 del NIST define el PII como, “cualquier información acerca de una persona mantenida por un organismo, incluidos" 

1) toda la información que se puede utilizar para diferenciar o paro localizar la identidad de una persona, como nombre, número de seguro social, la fecha y Iugar de nacimiento, el nombre de soltera de la madre, o los registros biométricos; 

2) otra información que esté conectada.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cumplimientos de politicas.

Mantener al cliente centrado.